Asunto:[encuentrohumboldt] 38/09 - Uso de mosaicos de imagens orbitais de acceso gr atuito como instrumento didático no ensino de Geomorfo logía
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2009  04:08:13 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Paulo Monteiro-da-Costa, de la Universidade Estadual Paulista, sita en Río Claro, Brasil, expondrá el trabajo "Uso de mosaicos de imagens orbitais de acceso gratuito como instrumento didático no ensino de Geomorfología."

Comité Organizador
XI Encuentro