Asunto:[encuentrohumboldt] 11/09 - VISITA AL CLUB ESPAÑOL DE ROSARIO
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2009  13:26:12 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

VISITA AL CLUB ESPAÑOL DE ROSARIO

Creado el 8 de octubre de 1882 por la colectividad hispana, no es sólo la madre de todas las instituciones españolas, sino que se destaca por ser una obra de arte arquitectónica.

Se ha constituido, además, como uno de los principales centros culturales de la ciudad de Rosario.

www.clubespanolrosario.org.ar

Diego de Souza Pérez -  Alfredo César Dachary - Omar Horacio Gejo - Santiago Böndel - Edson Trajano Vieira
Stella Maris Arnaiz Burne - Nilde Ferreira Balçao - Ana María Liberali
Décimo Encuentro Internacional Humboldt. Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. 13 al 17 de octubre de 2008.