Asunto:[encuentrohumboldt] 65/09 - Pensar la espacialidad, medir la espacialidad
Fecha:Sabado, 11 de Julio, 2009  19:37:06 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

Ubatuba, estado de Sao Paulo - Brasil
26 al 30 de octubre de 2009

Durante el XI Encuentro Internacional Humboldt, Mariana Marcos y Gabriela Mera, de la Universidad de Buenos Aires, sita en Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo "Pensar la espacialidad, medir la espacialidad. Propuestas teóricas y desafíos metodológicos para analizar la distribución y diferenciación en el espacio urbano".

Comité Organizador
XI Encuentro