Asunto:[encuentrohumboldt] 199/08 - ACTO DE APERTURA
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2008  12:37:38 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

ACTO DE APERTURA

A posteriori de la Bienvenida y de las palabras de la Lic. Ana María Liberali (Representante Argentina ante la Unión Geográfica de América Latina y Coordinadora de la Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional) y del Dr. Edvaldo César Moretti (Miembro del Directorio de la Asociación de Geógrafos Brasileños), el Prof. Omar Horacio Gejo (Presidente del Centro Humboldt) y el Dr. Gustavo Daniel Buzai (Coordinador General del Encuentro) expusieron el trabajo “La Vigencia de la Geografía”).