Asunto:[encuentrohumboldt] 196/08 - DÉCIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2008  14:30:50 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

DÉCIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Entre los días 13 y 17 de octubre ppdos. se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, el Décimo Encuentro Internacional Humboldt.

Asistieron 250 personas procedentes de gran parte de la Argentina, Brasil, México y Colombia.

Durante el Encuentro se dictaron conferencias y tuvieron lugar paneles, mesas redondas y simposios.

Por este medio los organizadores agradecen a todos los asistentes y colaboradores su participación y buen desempeño, esperando encontrarlos nuevamente el próximo año.