Asunto:[encuentrohumboldt] 191/08 - ACREDITACIONES
Fecha:Viernes, 10 de Octubre, 2008  22:50:46 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

ACREDITACIONES

El lunes 13 a partir de las 9 de la mañana se procederá a acreditar a los participantes del X Encuentro.

Quienes no puedan asistir en ese momento, lo podrán hacer durante  el transcurso de la semana.

Si bien tenemos controles respecto de los depósitos bancarios, solicitamos que presenten el comprobante de pago.

Los estudiantes que hayan abonado como tales, deberán presentar documentación que acredite dicha situación.

A quienes no estén inscriptos previamente no se les aseguran los materiales y el certificado de asistencia se les enviará a posteriori por correo.

Las actividades comenzarán diariamente a las 9 de la mañana y finalizarán a las 18,30.

Contaremos con miembros de la organización que hablan español. portugués y francés para vuestra mejor atención.

Esperando vernos en Rosario...

Comité Organizador