Asunto:Fw: [encuentrohumboldt] 196/08 - DÉCIMO ENCUENTRO IN TERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2008  00:31:15 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, October 22, 2008 10:51 AM

También les agradezco su gentil asistencia.

Saludos cordiales.

PUR. Arq. Cintia Ariana Barenboim

El 21 de octubre de 2008 14:30, Encuentro Humboldt <encuentro@centrohumboldt.org.ar> escribió:

DÉCIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Entre los días 13 y 17 de octubre ppdos. se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, el Décimo Encuentro Internacional Humboldt.

Asistieron 250 personas procedentes de gran parte de la Argentina, Brasil, México y Colombia.

Durante el Encuentro se dictaron conferencias y tuvieron lugar paneles, mesas redondas y simposios.

Por este medio los organizadores agradecen a todos los asistentes y colaboradores su participación y buen desempeño, esperando encontrarlos nuevamente el próximo año.