Asunto:[encuentrohumboldt] 177/08 - EL RÍO PARANÁ EN ROSARIO
Fecha:Lunes, 6 de Octubre, 2008  03:29:02 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

EL RÍO PARANÁ EN ROSARIO

Son diferentes las razones que señalan al pariente del mar como al dueño de estas tierras, y padrino de la riqueza de la ciudad de Rosario.

Generoso, por regalar un panorama digno de ser contemplado, rico en su fauna íctica, este río es fuente de trabajo y generador del porvenir de Rosario desde sus orígenes.

Nunca está solo, a sus orillas crece una gran vegetación que enmarca perfectamente el panorama natural, mientras que sus aguas dinamizan el espectáculo con un vaivén hipnotizante.

Es la cara de la ciudad, es la puerta hacia la movilización económica regional, paso que une a Rosario con el exterior.