Asunto:[encuentrohumboldt] 158/08 - Qualidade das Águas do Distrito de Lumiar, Municipio de Nova Friburgo, Estado do Rio de Janeiro , Brasil
Fecha:Domingo, 14 de Septiembre, 2008  00:19:49 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Marilu de Meneses Silva, Rodolfo de oliveira Souza y Gustavo Teixeira de Andrade, de la Universidade do Estado de Rio de Janeiro y la Escola Técnica do Estado do Rio de Janeiro, sitas en Rio de Janeiro, Brasil, expondrán el trabajo "Qualidade das Águas do Distrito de Lumiar, Municipio de Nova Friburgo, Estado do Rio de Janeiro, Brasil".

Comité Organizador
Décimo Encuentro