Asunto:[encuentrohumboldt] 134/08 - Construcción Metodológica para una propuest a de regionalización de la provincia de Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2008  13:31:53 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, María Sánchez Arrabal, Julieta Frediani y Fernando Tauber, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en La Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Construcción Metodológica para una propuesta de regionalización de la provincia de Buenos Aires."

Comité Organizador
Décimo Encuentro