Asunto:[encuentrohumboldt] 131/08 - Degradación y Riesgo Ambiental en algunos bar rios del eje norte de la Región Metropolitana en Bueno s Aires
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  13:56:20 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Adriana Pereyra, Beatriz Goldwaser, María Lidia Soria y Cecilia Chiasso, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "Degradación y Riesgo Ambiental en algunos barrios del eje norte de la Región Metropolitana en Buenos Aires)."

Comité Organizador
Décimo Encuentro