Asunto:[encuentrohumboldt] 95/08 - De Brasilia a Cusco: la Comunidad Sudamericana de Naciones
Fecha:Martes, 19 de Agosto, 2008  14:18:18 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, María Victoria Faiella y Javier Fernando Luchetti, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil, Argentina, expondrán el trabajo "De Brasilia a Cusco: la Comunidad Sudamericana de Naciones."

Comité Organizador
Décimo Encuentro