Asunto:[encuentrohumboldt] 89/08 - A Estética do Frio e o Templadismo: Represen taçoes da Paisagem Platina a través da música popu lar
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  14:58:15 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Lucas Manassi Panitz, de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, sita en Porto Alegre, Brasil, expondrá el trabajo "A Estética do Frio e o Templadismo: Representaçoes da Paisagem Platina a través da música popular."

Comité Organizador
Décimo Encuentro