Asunto:[encuentrohumboldt] 86/08 - Bidimensión funcional del Puerto de Manzanillo : portuaria y turística
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  01:38:06 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Lilia Susana Padilla y Sotelo y Francisco Castillo Sánchez, del Centro Humboldt y la Universidad Nacional de México, sita en México, D.F., México, expondrán el trabajo "Bidimensión funcional del Puerto de Manzanillo: portuaria y turística."

Comité Organizador
Décimo Encuentro