Asunto:[encuentrohumboldt] 66/08 - Estudio de la Estructura Dinámica de Paisajes de Montaña
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  02:09:39 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Ana Casado, de la Universidad Nacional del Sur, sita en Bahía Blanca, Argentina y Jean-Luc Peiry, de la Université Blaise Pascal, sita en Francia, expondrán el trabajo "Estudio de la Estructura Dinámica de Paisajes de Montaña. Caso de la Cuenca de Voireuze, Macizo Central, Francia."

Comité Organizador
Décimo Encuentro