Asunto:[encuentrohumboldt] 76/08 - La construcción del rol docente en el proceso de formación
Fecha:Sabado, 9 de Agosto, 2008  18:52:22 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, María Amalia Lorda y María Natalia Prieto, de la Universidad Nacional del Sur, sita en Bahía Blanca, Argentina, expondrán el trabajo "La construcción del rol docente en el proceso de formación. Una experiencia con los alumnos del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional del Sur."

Comité Organizador
Décimo Encuentro