Asunto:Fw: [encuentrohumboldt] 78/08 - Plaza Ampelio Liberali
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  11:16:16 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

----- Original Message -----
From: "Elena M. Chiozza" <emchi@...>
To: "Encuentro Humboldt" <encuentro@...>
Sent: Wednesday, August 13, 2008 10:45 AM

> Plaza Ampelio Liberali
>
> Los que hemos conocido a Amperio Liberali y su vocaciòn de servicio a su
paìs allí donde fuera que le tocara actuar nos complacemos de la
iniciativa de sus coterráneos y nos sumamos al homenaje.Siempre
recordaremos su jovialidad y su afán documentalista que nos ha permitido
atesorar tantos testimonios de las reuniones de Humboldt y porque no,
también de la devoción a su familia. Con su ausencia hemos perido a un
amigo. Bienvenido este homenaje. Elena M. Chiozza