Asunto:[encuentrohumboldt] 69/08 - Aspectos de la Exclusión Social de la Població n Envejecida en el Entorno Mexicano
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  10:13:15 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, María Inés Ortiz Álvarez y María Elena Cea Herrera, de la Universidad Nacional de México, sita en México D.F., México, expondrán el trabajo "Aspectos de la Exclusión Social de la Población Envejecida en el Entorno Mexicano."

Comité Organizador
Décimo Encuentro