Asunto:[encuentrohumboldt] 45/08 - Aprovechamiento de los Recursos Naturales en las Actividades Productivas en dos Regiones de Michoacá n, México
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  11:41:57 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Genaro Aguilar Sánchez, de la Universidad Autónoma de Chapingo y Rebeca Granados Martínez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, sitas en México, expondrán el trabajo "Aprovechamiento de los Recursos Naturales en las Actividades Productivas en dos Regiones de Michoacán, México."

Comité Organizador
Décimo Encuentro