Asunto:[encuentrohumboldt] 41/08 - EN LA MARGEN DERECHA DEL RÍO PARANÁ
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  02:48:13 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

Glaciar

EN LA MARGEN DERECHA DEL RÍO PARANÁ

Rosario es un respiro para todos aquellos agotados de la rutina y de tanta urbanidad, y atrae a gente de pueblos pequeños porque ofrece shoppings, restaurantes, museos, parques y diversión asegurada para los más chicos.
El Paraná es la gran atracción natural de Rosario. Desde arriba de un catamarán puede admirarse la ciudad desde la vereda de enfrente. Para los amantes de la pesca, los recorridos por los islotes es una opción atractiva durante su estadía.
Se puede pasear, conocer, y comer en lugares donde se funden olores, sabores y ambientes que sólo se encuentran en Rosario.