Asunto:[encuentrohumboldt] 36/08 - ROSARIO
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2008  00:57:34 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

Bebida de limón

ROSARIO

La ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país por estar en una posición geográficamente estratégica con relación al MERCOSUR, situación que la posiciona en un importante nivel industrial y también turístico.
Ubicada en la provincia de Santa Fe y a 300 km de la Capital Federal de la República Argentina, limita al este con el Río Paraná, por donde llegan barcos de considerable calado gracias a las condiciones de navegabilidad del mismo.
Al norte y al sur Rosario limita con los arroyos Ludueña y Saladillo respectivamente, que a su vez cruzan a la ciudad de oeste a este.
El relieve de esta zona es de llanura ondulada y el clima es del tipo templado con temperaturas promedios de 24º C de máxima y 12º C de mínima.