Asunto:[encuentrohumboldt] 44/08 - Reestructuración Portuaria en Comodoro Rivadav ia: una perspectiva para pensar la integración regional
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2008  03:13:48 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Ernestina Díaz, Fabiana Marino, Fabricio Baeza y Leonardo Segovia, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sita en Comodoro Rivadavia, Argentina, expondrán el trabajo "Reestructuración Portuaria en Comodoro Rivadavia: una perspectiva para pensar la integración regional."

Comité Organizador
Décimo Encuentro