Asunto:[encuentrohumboldt] 11/08 - SEGUNDA CIRCULAR
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2008  15:16:13 (-0300)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

10mo ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

“EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA”

Segunda Circular

Rosario - Provincia de Santa Fe - Argentina.

13 al 17 de octubre de 2008.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

CATEGORÍA
HASTA EL 20 DE JUNIO
HASTA EL 30 DE SETIEMBRE
DESDE EL 1ro de OCTUBRE

AUTORES DE PONENCIA*
U$ 50.00
-------
----------

PROFESIONALES OYENTES
U$ 30.00
U$S40
U$S50

ESTUDIANTES de GRADO OYENTES**
U$ 10.00
U$S20
U$S30

* Todos los autores de ponencias deberán abonar la inscripción en el momento del envío
del trabajo.

**Presentar documento juntamente con el comprobante del pago de la inscripción.

FORMAS DE PAGO

Participantes residentes en la Argentina

Hacer depósito en el Banco Rio:

“Caja de ahorro” 005-56424/9 (a nombre de Ana María Liberali)

El depósito deberá hacerse en Pesos Argentinos con valor equivalente a la tasa de
inscripción en dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el número de
transacción por correo electrónico a cehumboldt@...

Participantes residentes en Brasil

Hacer el depósito en el Banco Itaú:

Agencia 0352

Cuenta corriente 25924-6 (a nombre de Nathan Belcavello de Oliveira)

El depósito será efectuado en Reales con valor equivalente a la tasa de inscripción en
dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el comprobante de la inscripción
al correo electrónico centrohumboldt_br@...

Participantes residentes en otros países

Consultar la forma de pago a los siguientes correos electrónicos

cehumboldt@...

centrohumboldt_br@...

Demás informaciones:

encuentrohumboldt-alta@...

cehumboldt@...

centrohumboldt_br@...

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar