Asunto:[encuentrohumboldt] 124/07 - Turismo y Desarrollo en la Región de Aysé n, Chile Austral
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2007  16:13:27 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Adriano Rovira Pinto, María Dolores Muñoz y Rodrigo Sanhuesa, de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad de Concepción, Chile, expondrán el trabajo "Turismo y Desarrollo en la Región de Aysén, Chile Austral."

Comité Organizador
Noveno Encuentro