Asunto:[encuentrohumboldt] 145/07 - EN EL CAMINO
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2007  14:56:13 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

EN EL CAMINO

Cuando hace doce años se creó el Centro Humboldt nos propusimos una construcción internacional e internacionalista. Variados esfuerzos, diversos hechos, han ido jalonando ese difícil camino.

La semana pasada, desde el 17 al 21 de setiembre, en Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil, fuimos testigos concientes de que hemos dado un nuevo paso en aquella dirección. Un paso que, sin lugar a dudas, es muy importante, trascendente.

Desde la Dirección del Centro de Estudios sólo nos cabe extender un fraternal saludo a todos los asistentes del Noveno Encuentro Internacional Humboldt, y una felicitación, en particular, para los artífices de él, nuestros compañeros humboldtianos brasileños.

A todos, pero sobre todo a ellos, ¡muito obrigado!

Prof. Omar Horacio Gejo
Presidente Centro Humboldt

Buenos Aires, 25 de setiembre de 2007.

www.nuestrosdias.com