Asunto:[encuentrohumboldt] 113/07 - Agricultura familiar, pluriatividade e turismo rural: reflexoes a partir da Regiao Serrana Fluminense
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  14:29:47 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Glaucio José Marafon y Miguel Angelo Ribeiro, de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro, sita en Rio de Janeiro, Brasil, expondrán el trabajo "Agricultura familiar, pluriatividade e turismo rural: reflexoes a partir da Regiao Serrana Fluminense."

Comité Organizador
Noveno Encuentro