Asunto:[encuentrohumboldt] 126/07 - Análise de discursos ideológicos como est ratégia de ensino em Geografia
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2007  13:14:06 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Marcos Vinicius Silva Gomes y Marcelo Werner da Silva, de la Universidade Federal de Rio de Janeiro, sita en Rio de Janeiro, Brasil, presentarán el poster "Análise de discursos ideológicos como estratégia de ensino em Geografia."

Comité Organizador
Noveno Encuentro