Asunto:[encuentrohumboldt] 88/07 - Situación y Percepción de los Habitantes de los barrios populares adyacentes a las urbanizaciones ce rradas de la Región Metropolitana de Buenos Aires
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2007  19:38:58 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Beatriz Goldwaser y María Lidia Soria, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "Situación y Percepción de los Habitantes de los barrios populares adyacentes a las urbanizaciones cerradas de la Región Metropolitana de Buenos Aires. ¿Efecto derrame o derrame de efectos?"

Comité Organizador
Noveno Encuentro