Asunto:[encuentrohumboldt] 31/02- Reservas Hosteria Los Helechos
Fecha:Domingo, 30 de Junio, 2002  00:46:08 (-0300)
Autor:humboldt <humboldt @...............ar>

HOSTERIA LOS HELECHOS (a una cuadra del lugar del Encuentro)
 (tres estrellas - con piscina)
 (tarifas en pesos con desayuno tropical)

 HABITACIONES ESPECIALES (con aire acondicionado y tv)
 SINGLE 35$
 DOBLE  40$
 TRIPLE 50$
 CUADRUPLE 60$
 DEPTO. X 4 65$
 DEPTO. X 5 75$

 HABITACIONES STANDARD (con ventilador de techo)
 SINGLE 25$
 DOBLE  35$
 TRIPLE 45$
 CUADRUPLE 50$

Calle Paulino Amarante 76 (3370) Puerto Iguazu
Tel/Fax (54)(3757) 420338
hosterialoshelechos@...
info@...
http://www.hosterialoshelechos.com.ar

 PRECIOS ESPECIALES PARA PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO

Visita nuestro patrocinador:
                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~