Asunto:[encuentrohumboldt] 21/02 - Actividades
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  17:27:43 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Maíz

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, a realizarse en Puerto Iguazú entre el 16 y el 20 de setiembre próximo, Nidia Formiga y Natalia Schneider,  de la Universidade Nacional del Sur, sita en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, expondrán el trabajo "Deterioro de Sectores Centrales en el Proceso de Desarrollo Urbano. Caso de la Estación Sud en Bahía Blanca".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro