Asunto:[encuentrohumboldt] 70/07 - El Sistema de Transporte del Partido de La Plata desde la mirada de los distintos actores sociales intervinientes
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  17:05:55 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Julieta Constanza Frediani, María Beatriz Sánchez Arrabal, Nora Giacobbe y Silvina Adriana Moro, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "El Sistema de Transporte del Partido de La Plata desde la mirada de los distintos actores sociales intervinientes."