Asunto:[encuentrohumboldt] 55/07 - Del Paisaje Geográfico al Espacio Turístico en su transformación para su explotación agotadora d e los recursos turísticos
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  20:42:07 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Hernando Avilez Pineda y María Elvia Chavarría Solís, de la Universidad Autónoma de Guerrero, sita en Acapulco, México, expondrán el trabajo "Del Paisaje Geográfico al Espacio Turístico en su transformación para su explotación agotadora de los recursos turísticos. El desarrollo avasallador ha transformado para siempre la geografía del planeta (caso Acapulco-México)."