Asunto:[encuentrohumboldt] 510/06 - VIDEO/ DEBATE
Fecha:Domingo, 31 de Diciembre, 2006  01:26:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

VIDEO/ DEBATE

TESTIMONIO GRÁFICO DE UNA CATÁSTROFE ECOLÓGICA. SANTUARIO DE LA NATURALEZA DEL RÍO CRUCES. VALDIVIA, CHILE

Presentación y comentarios a cargo del Dr. Adriano Rovira Pinto (CeHu y Universidad Austral de Chile - Valdivia)

HISTORIA DE LAS DOS ORILLAS

Referida al Río Uruguay.

Actividad realizada como apoyo y divulgación sobre la problemática que sufren los pobladores de las riberas del río Uruguay en relaciňn con la construcción de las pasteras sobre la margen oriental.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos, Argentina. Jueves 28 de setiembre de 2006.