Asunto:[encuentrohumboldt] 11/03 - Encuentro Humboldt de Estudiantes
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2003  10:12:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT DE ESTUDIANTES

Como todos los años, el Centro Humboldt sede un espacio para que los estudiantes de Geografía de nuestro país y del exterior, se reunan para conocerse y discutir sus problemáticas comunes.

Es así como entre los días 7 y 9 de octubre de 2003, en la ciudad de Neuquén, tendrá lugar el Quinto Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes.
Organiza: Centro de Estudios Alexander von Humboldt

Auspicia: Unión Geográfica de América Latina