Asunto:[encuentrohumboldt] 21/07 - PANEL DE GEOGRAFÍA Y TURISMO
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  12:39:37 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

PANEL DE GEOGRAFÍA Y TURISMO

Moderado por Carlos Lasval, el panel tuvo lugar el viernes 29 de setiembre de 2006, en el marco del Octavo Encuentro Internacional Humboldt, en Colón, Entre Ríos, Argentina.

Estuvo integrado por Silvia Vallory, ex funcionaria de la Secretaría de Turismo, por Pablo Latzina de ITA i CORA AVENTURA, por Fernando Carlos Raffo de la Asociación Ambiental del Río Uruguay, y por Fernando Ledesma, representante de Vecinos de Colón en Defensa de la Cuenca del Río Uruguay.