Asunto:[encuentrohumboldt] 504/06 - No quedan dudas de lo que decían los pescador es
Fecha:Martes, 26 de Diciembre, 2006  18:53:41 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

No quedan dudas de lo que decían los pescadores

Habla Juan José González, Secretario de la Cámara de Pesca de Punta Alta.

-         Ha quedado demostrado que estas embarcaciones (4) son punta de lanza y depredadoras. Ahora no quedan dudas de lo que decían los pescadores de White, que estos barcos eran depredadores, que iban a trabajar dentro de la ría y que no respetaban a nadie. Mi opinión personal es que este hombre (¿) junto a Sánchez, tiene una soberbia que indigna. Y son las personas que nos están dirigiendo. Los problemas son de la región.

Hubo funcionarios de cierto partido que empezaron la lucha junto a nosotros pero después se nos dieron vuelta. Por suerte no todos son así.

Algunos nos creyeron, siguieron luchando y se demostró que era cierto lo que veníamos pregonando sobre este tipo de barcos.

Extraído de PUERTO Y POLO 2000. Entrevistas realizadas por Ampelio Liberali con motivo de la contaminación en Ingeniero White, puerto de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires – Argentina. 11 de setiembre de 2000.