Asunto:[encuentrohumboldt] Enviar condolencias Flia. Liberali
Fecha:Martes, 19 de Diciembre, 2006  13:31:24 (-0300)
Autor:Elina Sosa <esosa @............ar>

Estimada Ana y familia
En nombre de todos los docentes y alumnos del Departamento de Geografía
de la Universidad Nacional de Río Cuarto, queremos hacer llegar nuestras
condolencias por la irreparable pérdida de tu padre, ser maravilloso que
se hizo querer por todos nosotros a través de los diferentes momentos
que tuvimos la suerte de compartir con él. Siempre lo tendremos en el
recuerdo. Un gran abrazo.
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO