Asunto:Fw: [encuentrohumboldt] Fw: sobre el Sr. AMPELIO LIBERALI
Fecha:Miercoles, 13 de Diciembre, 2006  18:25:39 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

 Aqui va mi más sincero saludo de cariño, demás esta decir a ti Ana
Maria, a tu mamá, Martín, y todo Humboldt, que lamento muchísmo esa
perdida enorme, del cual mi corazon desde la distancia se siente parte,
de una familia académica que ha militado siempre desde los valores que
nacen en la familia y se fundan en el amor de dos grandes personas como
fue don Ampelio a quien tuve el gratisimo gusto de conocer y con quien
compartir charlar maravillosas y de tu mamá que es un encanto de
persona como eres tu Ana María y todos allí en el centro Humboldt. Un
abrazo enorme me uno desde el Uruguay ... César Bentancor...