Asunto:[encuentrohumboldt] 487/06 - AMPELIO LIBERALI
Fecha:Lunes, 11 de Diciembre, 2006  20:43:53 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ANA:
YO TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TU PADRE Y DE COMPARTIR ALGUNAS DE SUS EXPERIENCIAS EN LOS ENCUENTROS HUMBOLDT, ADEMÁS DE POR SUPUESTO SER TESTIGO DE SU ANIMOSO, ACTIVO Y POSITIVO TEMPERAMENTO.
LAMENTO MUCHO QUE YA NO CONTEMOS FÍSICAMENTE CON SU PRESENCIA, AUNQUE SIEMPRE ESTARÁ EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE LO AMARON Y FORMARÁ PARTE DE LOS BUENOS RECUERDOS DE TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS.
UN ABRAZO Y MIS CONDOLENCIAS PARA ESTE MOMENTO.

                        FLORENCIA.