Asunto:[encuentrohumboldt] 484/06 - VIAJE A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Fecha:Lunes, 11 de Diciembre, 2006  13:01:54 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

VIAJE A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Durante el 8vo Encuentro Internacional Humboldt fuimos recibidos por autoridades, profesores y estudiantes de la Universidad de Concepción del Uruguay, institución que auspició nuestras actividades.

En esa Casa de Altos Estudios fueron presentados el Programa de Investigación de dicha Universidad, a cargo del Lic. Juan Roberto Benítez; y el Programa de Investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a cargo de la Prof. Marcela I. Fernández.

Posteriormente tuvo lugar el Panel "Países de América Latina", estando integrado por:
- Dr. Alfredo César Dachary (México);
- Dr. Adriano Rovira (Chile);
- Dra. Vania Rubia Farías Vlach (Brasil);
- Lic. Juan Roberto Benítez (Argentina).

Por último, se nos ofreció una visita guiada nocturna al Palacio de San José, residencia del Gral. Justo José de Urquiza.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos, Argentina. Miércoles 27 de setiembre de 2006.