Asunto:[encuentrohumboldt] 8/03 - Libro donado
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  11:46:10 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

LIBRO DONADO

Agradecemos al Doctor Nilson Cortez Crocia de Barros la donación a la Biblioteca del Centro Humboldt de su libro "Manual de Geografia do Turismo. Meio Ambiente, Cultura e Paisagens", editado por la Universidad Federal de Pernambuco, Brasil.

Asimismo, les anunciamos que contaremos con su presencia en el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, a realizarse en Neuquén, Argentina en octubre de 2003.