Asunto:[encuentrohumboldt] 3/03 - CDs
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  15:47:10 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Dulces

CONFECCIÓN DEL CD IV ENCUENTRO

Hacia fines del presente mes estará terminado el CD correspondiente a los trabajos presentados durante el Cuarto Encuentro Humboldt de Puerto Iguazú.
Problemas relacionados con diskettes enviados por los autores y el lógico receso anual han atrasado su edición.
Pedimos disculpas a los participantes por estos inconvenientes.

Un saludo cordial

Comisión Organizadora