Asunto:[encuentrohumboldt] 211/06 - SIMPOSIO EL “RETORNO” DE LA POLÍTICA
Fecha:Jueves, 17 de Agosto, 2006  03:22:55 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

SIMPOSIO EL “RETORNO” DE LA POLÍTICA

Lunes 25 de setiembre a las 16,30

. ¿El Retorno del Estado o el Retorno de la Política? Algunas reflexiones en torno a la reforma del estado y las políticas públicas a partir de la década de los noventa

Por Graciela Vives

Universidad Nacional del Comahue - ARGENTINA

. Espacio y Conflicto Social. Aportes de la Geografía Política al Estudio de la Acción Colectiva

Por Florinda Sznol

Universidad Nacional del Comahue – ARGENTINA

. Acotando la investigación. Objetos de estudio y objetos de intervención. Reflexiones y aplicaciones

Por Horacio Bozzano

Universidad Nacional de La Plata –ARGENTINA