Asunto:[encuentrohumboldt] 210/06 - SIMPOSIO LA SITUACIÓN DE AMÉRICA LATINA
Fecha:Jueves, 17 de Agosto, 2006  03:12:08 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

SIMPOSIO LA SITUACIÓN DE AMÉRICA LATINA

Lunes 25 de setiembre a las 15,00

. Acercamiento Argentina-Brasil: Los Protocolos iniciales firmados durante el Programa de Integración y Cooperación en 1986

Por María Faiella y Javier Luchetti

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - ARGENTINA

. Endeudamiento, Ajuste y Deterioro Social al comenzar el siglo XXI en Argentina

Por Jorge Osvaldo Morina y Beatriz Goldwaser

Centro Humboldt y Universidad Nacional de Luján – ARGENTINA

. Gargalo Logístico: A precariedade dos transportes no Brasil

Joao Villas Boas Simoncini y Rodrigo Luiz Toledo

Centro Humboldt y Universidade Federal de Juiz de Fora – BRASIL

. La Política de México, el Plan Puebla y la Resistencia Popular

Mónica Graciela Romegialli

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – ARGENTINA