Asunto:[encuentrohumboldt] 142/06 - Las Ciudades Intermedias y la Problemática de la No Gestión
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  03:04:44 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Eva Ruth Puigdomenech, Marcela Cristina Montero y Pablo Santiago Pizzi, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto, Argentina, expondrán el trabajo "Las Ciudades Intermedias y la Problemática de la No Gestión. Estudio de caso: la ciudad de Río Cuarto."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro