Asunto:[encuentrohumboldt] 175/06 - Articulación o Superposición entre Territor io y Producción Hortícola en el Periurbano de Bahí a Blanca
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2006  20:01:24 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, María Amalia Lorda e Isabelle Duvernoy, de la Universidad Nacional del Sur, sita en Bahía Blanca, Argentina, expondrán el trabajo "Articulación o Superposición entre Territorio y Producción Hortícola en el Periurbano de Bahía Blanca."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro