Asunto:[encuentrohumboldt] 166/06 - No es de extrañar que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires no otorgue puntaje a los participantes del Encuentro
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2006  01:23:57 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

Octavo Encuentro Internacional Humboldt:

No es de extrañar que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires no otorgue puntaje a los participantes del Encuentro. Con el debido respeto tiene más valor para nuestras autoridades provinciales un curso sobre repostería que la participación en un seminario internacional como expositor. Es más, dudo que sean aceptados los días ausentes en las escuelas si no está reconocido (hay que recuperarlos o van a descuento). Este es un problema del que estamos prisioneros los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

En definitiva que más se puede aportar sobre el tema si una de las principales responsables de la "reforma educativa" en este distrito fue premiada con el cargo de vicegobernadora, y aceptó y asumió ese puesto sin ponerse colorada.

Oscar Mastropierro
DNI 14.913.143
Profesor de Geografía
Tandil