Asunto:[encuentrohumboldt] 164/06 - Telecomunicaciones y Evaluaciones de Impacto Ambiental
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  14:02:43 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Eleonora Verón y María del Carmen Villar, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Telecomunicaciones y Evaluaciones de Impacto Ambiental. Algunas confrontaciones entre poderes locales y globales en el contexto espacial del Litoral Marítimo Bonaerense."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro