Asunto:[encuentrohumboldt] 112/06 - Geografía Escolar
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  17:34:06 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, María Lidia Soria, de la Universidad Nacional de Luján, y Máximo Brianza, de la Dirección de Capacitación de la Provincia de Buenos Aires, sitos en la provincia de Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "Geografía Escolar. Experiencias de Capacitación Docente en las Regiones Quinta y Novena de la Provincia de Buenos Aires".

Comité Organizador
  Octavo Encuentro