Asunto:[encuentrohumboldt] 169/06 - Reestructuración Urbana de Comodoro Rivadavia - Última década siglo XX hasta la actualidad
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2006  12:51:08 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Sonia Ruiz, Blanca Trod, Fabricio Baeza, Marlene Jones y Verónica de Campos, de la Universidad Nacional de la Patagonia, sita en Comodoro Rivadavia,  Argentina, expondrán el trabajo "Reestructuración Urbana de Comodoro Rivadavia - Última década siglo XX hasta la actualidad."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro